Silla de coche Cybex Grupo 0/1

A medida que nos percatamos del crecimiento de nuestros bebés, solemos inquietarnos por el tipo de silla que llevamos en el coche; por eso hoy te hablaremos de la mejor silla Cybex GRUPO 0/1, a fin de que puedas elegir un modelo apropiado para la seguridad y comodidad de tu bebé. Este grupo 0/1 comprende desde 0 hasta 18 kg, o hasta que alcancen los 105 cm de altura, un aproximado de 4 años.

Una vez que identifiques si tu bebé efectivamente pertenece a este grupo; lo siguiente es analizar las cuestiones de seguridad que están implicadas y qué detalles nos interesan más al momento de elegir. Por ejemplo, de acuerdo a algunos estudios realizados, el que tu hijo viaje en contra de la marcha puede reducir hasta 5 veces el riesgo de sufrir lesiones. El tiempo recomendado para que los niños viajen en contra de la marcha es hasta los 4 años o más de 25 kg de peso; sin embargo, esto puede variar de acuerdo al peso y la estatura de tu hijo. Si esa es tu intención, sigue leyendo porque Cybex, tiene una silla que cubre esta necesidad.

Adicionalmente hay otras variantes que pueden interesarnos y ser los factores decisivos al momento de comprar una silla cybex grupo 0/1; por eso hemos dedicado este espacio para ayudar a los padres que se interesan al máximo por la seguridad de su bebé. También reconocemos que el mercado puede contener una gran variedad de sillas, por lo que puede ser difícil la elección; así que presta mucha atención y podrás identificar la mejor silla.

cybex sirona i size

La mejor silla de coche Cybex del Grupo 0/1  en 2021 es…

CYBEX Gold Sirona M2 i-Size

Ver fotos Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el...

 787 Opiniones

  • Siempre a contramarcha.
  • Esta silla tiene las siguientes las medidas: 72 x 44 x 66 cm y pesa 14 Kg.
  • La funda está elaborada en poliéster.
  • Es adecuada para niños recién nacidos hasta que alcancen los 19 kilogramos y 105 cm de altura; aproximadamente a los 4 años de edad.

Google contiene las mejores valoraciones y opiniones en este grupo, permitiéndote tener una referencia clara sobre el producto. Además, estas valoraciones son realizadas luego de un análisis completo y detallado de la silla; lo que nos ofrece mayor garantía. A continuación, te mostraremos la silla Cybex Gold Sirona M2 i-Size, con las mejores valoraciones.

  • La silla Cybex Gold Sirona M2 i-Size va en sentido contra la marcha; para garantizar la seguridad del bebé.
  • Tiene completa protección a los laterales contra impactos (sistema l.s.p.); su estructura integrada tiene alta absorción de impactos, homologado según la norma r129 o i-Size.
  • Gracias al reductor extraíble, es posible mantener en pleno confort a los bebés recién nacidos; se puede ajustar la altura del reposacabezas hasta en 12 posiciones.
  • Puedes reclinarlo con una sola mano.
  • Tiene un soporte para fijar al arnés mientras colocas al bebé en la posición correcta, por lo que en cada momento el bebé estará seguro; Cybex ha pensado en cada detalle.
  • Se puede instalar de forma sencilla utilizando el sistema isofix en sentido contra marcha hasta que el bebé cumpla los 4 años; pero también puedes utilizarla en el sentido de la marcha con arnés de máximo agarre, desde los 76 cm y 16 meses; el cual cuenta con 5 puntos y sistema E.R.T. que se encuentra adaptado para, en caso de colisión frontal, poder reducir la energía en 3 ocasiones seguidas, gracias al sistema de reducción de energía para evitar daño cervical; así se reduce hasta en un 20% la fuerza ejercida sobre la clavícula del bebé.
  • Está elaborada bajo los más estrictos estándares de seguridad; con materiales duraderos.

Comparativa Sillas Cybex del Grupo 0/1 de este 2021

Te mostramos nuestra selección de sillas Cybex del Grupo 0/1 más vendidas y sus principales ventajas.

Modelo
MÁS VALORADA
CYBEX Gold Sirona M2 i-Size
MÁS VENDIDA
Cybex Gold Sirona S i-Size
Imagen
Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el...
Cybex Gold Sirona S i-Size 519000985 Silla de Coche Grupo 0+/1,...
Valoración
Opiniones
787 Opiniones
396 Opiniones
Envío
-
-
MÁS VALORADA
Modelo
CYBEX Gold Sirona M2 i-Size
Imagen
Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el...
Precio
Valoración
Opiniones
787 Opiniones
Envío
-
MÁS VENDIDA
Modelo
Cybex Gold Sirona S i-Size
Imagen
Cybex Gold Sirona S i-Size 519000985 Silla de Coche Grupo 0+/1,...
Precio
Valoración
Opiniones
396 Opiniones
Envío
-

Catálogo de la selección de las mejores sillas Cybex Grupo 0/1

Cybex acompaña a los padres durante el crecimiento de sus bebés; y se ha comprometido con los estándares más altos de seguridad. A continuación, te contaremos de las sillas Cybex pertenecientes a este grupo y que han sido ampliamente recomendadas.

Cybex Gold Sirona S i-Size – La silla más vendida

Ver fotos Cybex Gold Sirona S i-Size 519000985 Silla de Coche Grupo 0+/1,...
(396 Opiniones)

  • Las medidas de la silla son 70 x 43 x 66 cm y pesa 15 Kg.
  • Está indicada para bebés desde 0 meses hasta 4 años; con un máximo de estatura 105 cm y 18 kilogramos.
  • Puedes elegir si llevarla en sentido contra marcha en toda su vida útil; o también se puede instalar en sentido de la marcha desde los 16 meses y 76 cm de altura. En ese caso cuenta con excelente protección a través de un arnés de 5 puntos que cuenta con tecnología de reducción de energía; garantizando máxima seguridad en caso de colisiones.

Se trata de una de las más vendidas en el mercado y merece la pena que conozcas todos los aspectos de la silla Cybex Gold Sirona S i-Size.

  • También cuenta con máxima seguridad en los laterales gracias al sistema l.s.p. y una estructura integrada contra impactos laterales; protegiendo a nuestros bebés ante un posible impacto.
  • Se instala de forma sencilla con el sistema isofix.
  • Cuenta con reductor para que los bebés recién nacidos puedan viajar cómodamente y puede extraerse cuando el bebé vaya creciendo.
  • Un detalle estupendo de esta silla, es que tiene una rotación de 360°; este innovador mecanismo de rotación que incluye control de dirección, facilita la colocación del bebé en la silla. Además, el reposacabezas es ajustable y reclinable con una sola mano.
  • Para ir a otro nivel de seguridad, la Cybex Sirona S i-Size cuenta con un dispositivo inteligente SensorSafe; que se adapta al sistema de arnés y envía avisos a tu dispositivo móvil sobre situaciones críticas de tu bebé, como un arnés desabrochado, desajustes de la temperatura o indicaciones de la postura; incluso puede notificar si el bebé está solo en el vehículo. Este dispositivo es ideal si viajas sola con el bebé o cuando van trayectos largos.

 

No products found.

No products found. (No products found.)

  • Sus dimensiones son 60,5 x 44 x 67,5 cm y pesa 15 Kg.
  • Es apta para niños de entre 0 meses y 4 años, de 18 kg aproximadamente.
  • Va en sentido contra marcha, pero también puede colocarse en el sentido de la marcha cuando el niño supera los 15 meses.
  • Para ofrecer mayor seguridad, la silla solo puede ajustarse en el coche a través del anclaje isofix.
  • Cuenta con sistema giratorio hacia la puerta del coche para poder colocar al bebé de la forma correcta.
  • La funda está elaborada en poliéster y se puede extraer para lavar y mantener la higiene.
  • Todo su diseño está conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04.

 

No products found.

No products found. (No products found.)

  • Esta silla mide 74,2 x 56,9 x 45 cm y pesa 16,7 Kg.
  • Es apta para recién nacidos y niños de aproximadamente 4 años o hasta que alcancen los 18 kg. Es importante que sepas que la silla debe cambiarse cuando el bebé sobresalga por la parte superior de la silla; ya que de lo contrario no se cumpluría el objetivo de proteger su frágil cabecita.
  • Se puede anclar al asiento trasero solo con isofix para mayor seguridad del bebé, permitiendo ir en sentido contra la marcha; también puede ajustarse en sentido de la marcha después de los 15 meses; para ello cuenta con un arnés de puntos y espuma, para mayor sujeción del bebé.
  • La silla de coche pivotante Sweety Fox le da máxima protección a tu bebé, protegiendo su cabeza, hombros y laterales; y también les ofrece la mayor comodidad que se merece tu bebé.
  • Para facilitarnos el momento de ingresar al bebé al coche, esta silla te ofrece un sistema giratorio 360° con el cual será más sencillo atender al bebé en cualquier momento.
  • Es muy fácil instalarla con el sistema isofix, a través de los enganches; no funciona con cinturones de 2 o 3 puntos.
  • A parte de proteger integralmente su seguridad, también ofrece la mayor comodidad del bebé; podrás reclinarlo cuando duerme para cuidar su postura y evitar que sufra daños en la columna vertebral.

No olvides que …

Ya hemos presentado las diferentes opciones para el grupo 0/1; a fin de que puedas elegir la más adecuada para tu bebé, manteniéndolo protegido y cuidando también su comodidad; también algunas recomendaciones al momento de elegir una silla de este grupo; como por ejemplo, optar por llevarlos en contra del sentido de la marcha el mayor tiempo posible; para garantizar mayor seguridad.

En ese sentido podemos recomendar como la mejor silla Cybex grupo 0/1, de acuerdo a las valoraciones y compras registradas, a la silla Cybex Gold Sirona S i-Size, la cual detallamos anteriormente. Esta silla cumple con las expectativas de este grupo y las supera; ofreciéndote la mejor y mayor protección del bebé y también manteniéndolo en plena comodidad. Un detalle muy interesante de esta silla, es el dispositivo inteligente adaptable a tu móvil; así podrás monitorear a tu bebé en todo momento, sobre todo cuando viajas sola con tu bebé.