Funda Cybex Oficial

Cybex es una muy reconocida marca que se caracteriza por ofrecer excelente seguridad y calidad en todos sus productos; por lo cual ha recibido numerosas premiaciones; además, siempre piensa en cada detalle para brinda la máxima comodidad a nuestros niños, por eso ha diseñado la funda Cybex oficial; la cual es compatible con los modelos de silla originales de la marca. Veamos algunas de sus bondades.

No products found.

No products found. (No products found.)

  • Elaborada en un 85% en algodón y un 15% en poliéster.
  • Ofrece mayor frescura y, por ende, mayor confort.
  • Diseñada por la marca, por ello tienes la garantía de que sea compatible con la silla de tu bebé; se coloca fácilmente.

Para facilitarnos la vida cotidiana, hacer más funcionales cada uno de sus productos y ofrecer pleno confort, Cybex ha creado la funda de verano, reconociendo que los niños pueden ser más susceptibles a las altas temperaturas; las cuales suelen presentarse en la temporada de verano; así que esta funda le permite regular y mantener su temperatura corporal de una forma óptima.

Ahora los viajes serán más placenteros para los pequeños.

Las características de la funda para la silla Cybex Gold Sirona son:

  • Ofrece una temperatura agradable y confortable en la temporada de verano.
  • Es un diseño moderno elaborado en materiales de alta calidad.
  • Esta funda es lavable en máquina, a fin de que puedas mantenerla siempre limpia.
  • Las medidas de la silla son 8,5 x 20 x 18 cm, y su peso es 0,45 kg.
  • Viene en color blanco para no atraer el calor y ofrecer mayor frescura al bebé; además este color neutro, hace que la funda sea unisex.

Fundas Cybex Compatibles

En el mercado también podemos conseguir una serie de marcas que diseñan fundas y son compatibles con las sillas de Cybex, una de ellas es la marca Janabebé, te hablaremos de sus materiales y principales características.

No products found.

No products found. (No products found.)

Janabebé es una marca con diseños modernos que te permiten mejorar el aspecto de tu silla Cybex; incluso podrás renovar tu apariencia o darle un look diferente y especial, ya que existe una gran variedad de colores y estampados. Estas fundas están elaboradas en algodón natural suave, de punto, hipoalergénico y transpirable; por lo que, no causa irritación o alergias a la piel de tu bebé. Las fibras se hilan con fuerza para no causar electricidad estática, es 100% transpirable y no contiene sustancias peligrosas para la salud del niño.

Sus diseños se rigen por estándares de calidad textil para niños. Al utilizar esta funda protectora de alta calidad, podrás alargar la vida útil de la silla y resguardarla del uso diario; así que, aunque tenga un uso por largo tiempo, podrás hacer que luzca como nueva, la silla Cybex.

La funda Janabebé se puede colocar fácilmente, gracias a su borde elástico; que logra adaptar a cada nivel de reclinado de la silla.

Puedes elegir entre la variedad de colores y estampados.

Para utilizarla debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Puedes lavar en máquina a 30 °C, hacerlo por separado y no utilizar secadora; así mismo, los detergentes deben ser suaves o ecológicos.
  • Puedes ingresar en el siguiente link para ver las instrucciones de su instalación: https://youtu.be/kxeftdlXBzA.

No products found.

No products found. (No products found.)

Las Fundas BCN son otra excelente opción; están elaboradas en fibras naturales de algodón que son transpirables y termorreguladoras del calor; gracias a que el algodón puede absorber mejor el sudor que ocasiona el material de poliéster con el que están elaborada las fundas originales de la silla. También alargan la vida útil de la silla, protegiendo su tapicería de los desgastes por el uso diario y de las manchas que normalmente rodean la vida de los niños.

Siempre podrás hacer que tu silla luzca nuevo y renovarlo cuando quieras con un nuevo diseño de la variedad disponible. Las fundas se colocan de forma fácil y rápida sobre la tapicería original para protegerla; pero recuerda que no es una sustitución, ya que las fundas originales forman parte del sistema de seguridad de la silla.

Características de las fundas BCN:

  • Elaborada 96% algodón y 4% elastano, para mayor frescura y comodidad.
  • Esta funda es para el grupo de sillas 0+/1.Se adapta con los modelos de las sillas Cybex de este grupo, de forma perfecta.
  • Tiene goma elástica en los bordes para facilitar su uso e instalación en la silla.
  • Incluye una funda para el reductor de la silla.

Recomendaciones:

  • Lavar en máquina hasta un máximo de 30 ºC.
  • No usar lejía.
  • No lavar en seco.
  • No utilizar secadora.
  • De ser necesario, planchar en temperatura suaves.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos tipos de funda existen?

Existen las fundas de verano, de las cuales te hemos presentado algunas opciones en este post; estas fundas son especialmente diseñadas para la temporada de verano, ya que son elaboradas en algodón; haciendo más confortable el viaje del bebé y evitando que sude en exceso por la tela de poliéster de la funda original.

También podrás conseguir fundas o sacos para invierno, ideales para resguardar a tu bebé de las bajas temperaturas; algunas vienen disponibles para el grupo o + y 1 y se acoplan de forma perfecta en la silla; también existen sacos para invierno universales que se adaptan a las sillas del grupo 2/3. Estas fundas son acolchadas y varían los materiales de su elaboración, puedes conseguirlas de lana, poliéster, algodón forrado, microfibra polar suave y afelpado.

Otro tipo de funda que puedes conseguir en el mercado, se trata de las fundas antitérmicas. Estas fundas son universales y están elaboradas en aluminio altamente resistente al calor; son ideales para proteger la silla cuando el coche este expuesto al sol durante mucho tiempo; así evitarás posibles quemaduras cuando se sienten los más peques y que no viajen incomodos o se maltrate su piel.

Están elaboradas en un material muy duradero, que también puede aislar la silla de polvo, líquidos u otro tipo de suciedad; así podrás alargar su vida útil. También es vital, porque a largo plazo, el sol puede deteriorar los materiales de la silla y evitar que cumpla su función en materia de seguridad.

¿Es necesario utilizar estas fundas?

La respuesta es no; sin embargo, ten presente que al utilizarlas puedes alargar la vida útil de la silla; normalmente los niños suelen derramar líquidos y manchar las fundas originales de las sillas; y debes recordar que las fundas originales no deben ser sustituidas por ninguna otra funda, aun y cuando sea compatible; la razón es que forma parte del sistema de seguridad de la silla, por lo que, al retirarla puede no funcionar correctamente.

También debes considerarlo una opción, en el caso de aquellas sillas que pertenecen a tres grupos y se utilizan durante un largo periodo de tiempo; así que estas fundas son vitales para conservarlas en buen estado ante el uso diario que reciben. Además, puedes elegir una gran variedad de diseños y colores que de seguro tus hijos amarán.

¿Qué colores son recomendables para utilizar en las fundas?

Si se trata de una funda para verano puedes elegir entre la variedad de colores que desees; ya que normalmente suelen ser colores claros que contribuyen a la frescura del bebé; además, como son elaboradas en algodón, son transpirables y no causan molestias o irritación; puedes elegir entre los diseños disponibles en el mercado. Por ejemplo, la marca BCN, basa todos sus diseños en tonalidades grises claras que son frescas y hermosas.

No olvides que …

Para finalizar, podemos recomendarte el uso de las fundas para proteger las sillas de tus niños; recuerda que Cybex ha diseñado las fundas originales para todos sus modelos de sillas; las cuales puedes adquirir al momento de comprar la silla o en cualquier otro momento; las cuales son de excelente calidad y se ajustan de forma perfecta a la silla y la protegen y conservan por más tiempo.

También puedes optar por elegir algunas fundas compatibles como las opciones que te presentamos en el post; Janabebé y BCN son marcas especializadas en fundas de excelente calidad y conservan muy bien el estado de la silla durante el tiempo de su uso. No olvides que también existen fundas antitérmicas y fundas o sacos para invierno, que también puedes adquirir para las sillas del niño; siempre es prioridad la comodidad de tu hijo y ofrecerles una estadía confortable mientras utilicen la silla.