Silla Cybex Solution X2 Fix

Ver fotos Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo...

Cybex Solution X2-fix de la edición Silver; está indicada para viajes en coches con niños del grupo 2/3, con un peso establecido entre los 15 a 36 kilos; edad aproximada de 3 años hasta los 12 años. Cuenta con un innovador dispositivo de seguridad que la ha hecho obtener excelentes resultados en el Tests Europeo del Grupo 2/3. Otro de sus puntos fuertes, es el sistema de Protección Lineal contra Impactos Laterales (L.S.P.); que ha sido reconocido internacionalmente y que es una innovación de Cybex.

Se trata de uno de los modelos más seguros del mercado y fue galardonada por la organización británica de consumidores WHICH como la “mejor compra”; muchos usuarios confirman que la Cybex Solution X2-fix, tiene la mejor relación calidad precio. Además, su diseño es moderno con perfectos acabado; y está disponible en una gran variedad de colores.

Ventajas

  • Precio muy competitivo. Por poco más de 100 euros, compras una silla de coche de la mejor calidad.
  • Elaborada con materiales resistentes y duraderos.
  • Tiene un largo rango de uso, ya que es apta para niños desde 3 hasta 12 años de edad; con un máximo de 36 kg de peso.
  • Puede adaptarse en coches con o sin isofix.
  • Cuenta con sistema de protección integral contra impactos laterales para ofrecerle máxima seguridad a los niños (sistema L.S.P.).Las almohadillas laterales incorporadas pueden disminuir el impacto ante una colisión; por lo que representa mayor seguridad a los niños.
  • El reposacabezas puede reclinarse en 3 posiciones para garantizar que la cabecita de los niños no se caiga cuando se duermen.
  • También se puede ajustar el respaldo en 11 posiciones de altura para que sea adecuado según el tamaño del niño y para que sea más cómodo en trayectos largos.
  • Se adapta de forma fácil y rápida con el sistema isofix; aunque también se puede ajustar con el cinturón de seguridad del coche.
  • Cuenta con una funda extraíble, que es de excelente calidad y resistente a manchas; puede lavarse en máquina para mantener la higiene.
  • Tiene la mejor relación calidad precio.
  • Tiene el respaldo de una excelente marca y una gran reputación en las distintas valoraciones del mercado; en relación a sillas para coches.

Desventajas

  • Puede ocupar gran cantidad de espacio en la parte trasera de los coches pequeños.

 

 

Características Técnicas de la Silla Cybex Solution X2 Fix

Características Cybex Solution X2 Fix
Modelo 515117001
Dimensiones silla 41 x 55 x 64 cm
Peso silla 7 KG
Edad recomendada 3- 12 años
Peso máximo recomendado 15-36 KG
Contramarcha En sentido de la marcha
Características adicionales ISOFIX
Categoría CYBEX SILVER
Genero UNISEX
Grupo 2/3
Protección lateral Sistema L.S.P. PLUS
Protección frontal Ajuste con cinturón de seguridad
Comodidad reposacabezas Reclinable en 3 posiciones
Ajuste respaldo Hasta 11 posiciones
Precio Ver Precio

Valoraciones y Opiniones

(2.972 Opiniones)

  1. Cybex es una marca reputada que suele obtener muy buenas puntuaciones y esta silla desde luego cumple con mis expectativas, y lo que es más importantes: con la de mis peques. En viajes largos es fundamental que la silla sea confortable, no se caliente y obviamente sea segura, eso por encima de todo. Además, esta silla tiene 3 posiciones para el cuello: yo las denomino viaje y siesta. En el modo siesta, se reclina más hacia atrás.


  2. Buena silla isofix, enganche perfecto y rápido, solidez y comodidad, regulable en altura y profundidad y perfectamente compatible con el cinturón de seguridad. Sí el niño viene justo para el tamaño de la silla es recomendable comprar un protector de cinturón para que no roce en el cuello/hombro. Las protecciones laterales son absorbe impacto. Sí el espacio entre la silla y el pasajero no es sobrado, colocar solo el protector del lado de la puerta, ya que puede molestar más que proteger el del lado contrario. Tejido bueno y aparentemente resistente.


  3. La tenemos por nuestra peque y la verdad, mil veces mejor que la anterior que teníamos; lleva ISOFIX, con lo que queda anclada al chasis del coche y es bastante cómoda. Cuando se queda dormida en los viajes ya no va con la cabeza colgando gracias a que es regulable y a las defensas laterales. Por ahí he leído que «se desmonta», a mí también me pasó la primera vez… y es porque la montamos mal… hay que apretar hasta que la defensa haga «clic», desde entonces ningún problema.


Preguntas frecuentes

¿Puedo ajustar la silla con el cinturón de seguridad del coche?
Si, Esta silla puede ajustarse con el cinturón de seguridad del coche; solo debes asegurarte de colocarlo de forma correcta y que no incomode en el cuello de los niños; nosotros particularmente te recomendamos el uso de anclaje isofix si tu coche es compatible. Puedes acceder al sitio oficial de Cybex para conocer la compatibilidad con los distintos tipos de coche.
¿Que debo hacer para sacar el máximo provecho del sistema de seguridad de la silla?
Debes asegurarte de sacar el máximo provecho del sistema de seguridad de la silla; por ejemplo, activar el sistema de protección lateral cuando emprendan un viaje; no importa si es corto o largo, a seguridad siempre es necesaria. También puedes utilizar las opciones de reclinar o ajustar el reposacabezas y el respaldo para que tu niño vaya cómodo y la silla le resulte agradable. Este modelo en particular; es ergonómico y brinda máxima comodidad a los niños.
¿Cómo mantener limpia la silla?
Recuerda que la funda es extraíble y puedes lavarla para que se mantenga en condiciones óptimas; está elaborada de poliéster muy resistente que conserva el color y la calidad de la funda; solo debes lavarla a la temperatura indicada por la marca. También puedes adquirir adicionalmente una funda y otros accesorios. Recuerda que nunca debes utilizar la silla sin la funda porque también cumple un fin en el sistema de seguridad de la silla.

Las partes metálicas y de plástico de la silla también puede limpiarse con productos suaves y utilizando paños húmedos.

Condiciones de Compra

Las condiciones de compra son establecidas por la tienda donde se realiza la compra. Si has decidido hacer la compra en una tienda online, debes revisar la información referente a los envíos; no solo el costo del mismo, sino también las condiciones de seguridad que ofrecen para el traslado de la silla. Si la compras a través de amazon, no tendrás problema alguno con la garantía o en caso de que tengas que devolverla. La garantía mínima a través de Amazon para Cybex es de 2 años.

Tabla Comparativa

MODELO SILLAS Solution X2-Fix Solution S-FIX Solution S-FIX Ferrari Solution M-Fix
RANGO DE PESO Grupo 2/3 (15-36 kg) Grupo 2/3 (15-36 kg) Grupo 2/3 (15-36 kg) Grupo 2/3 (15-36 kg)
RANGO DE EDAD 3 – 12 años aprox. 3 – 12 años aprox. 3 – 12 años aprox. 3 – 12 años aprox.
DIMENSIONES EN CM INTERNAS / EXTERNAS 32/29/72 / 41/55/64 32/28/71 / 40,5/50/61 32/28/71 / 40,5/50/61 32/29/70 / 40,5/54/62,5
ISOFIX SI SI SI SI
DIRECCIÓN DE LA MARCHA A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOR
REPOSACABEZAS AJUSTABLE 11 POSICIONES 12 POSICIONES 12 POSICIONES 12 POSICIONES
REPOSACABEZA RECLINABLE SI SI SI SI
RESPALDO RECLINABLE SI SI SI SI
TEJIDO ESTÁNDAR CONFORT FASHION ESTÁNDAR

No olvides que …

El modelo Cybex Solution X2-Fix de la edición Silver es una de las más vendidas en el mercado, gracias a la excelente relación calidad precio que ofrece. La recomendamos ampliamente, es una ganadora en seguridad, calidad y comodidad. Recuerda que cuando se trata de la seguridad de nuestros niños Cybex tiene la mejor garantía.