Silla Cybex Gold Sirona M2 i-Size

Ver fotos Cybex - Silla de coche grupo 0+/1 Sirona M2 i-size, desde el...

Cybex Sirona M2 i-Size llega para elevar el nivel de las sillas para coche; es de alta calidad con excelentes acabados y materiales resistentes y duraderos. Además, les proporciona a nuestros niños un verdadero viaje en coche con pleno confort. Es un diseño inteligente que les permite a los niños más altos colocar las piernas cómodamente. Está indicada para niños recién nacidos hasta que alcancen los 105 cm de altura; con una edad aproximada de 4 años.

A pesar de la comodidad que les brinda a los niños, en cuanto al espacio, podrás ajustarla de forma cómoda y segura en los coches con diseños más pequeños.

Puedes realizarle ajustes al reclinado con una sola mano; así que es una de las mejores sillas Cybex, ideal para utilizarla diariamente y continuar con tu rutina; así que esta silla es lo que los niños necesitan y los padres desean.

Ventajas Cybex Sirona M2 i-Size

  • La innovación de esta silla es el SensorSafe (no lo trae pero es compatible); se trata de un clip inteligente que se adapta al arnés de la silla y nos permite monitorear constantemente a nuestros niños durante el viaje; a través de notificaciones sobre la seguridad, como el buen ajuste del arnés o si el niño está solo en el coche durante mucho tiempo; también nos informa sobre la temperatura del bebé. Lo mejor de todo, es que esas notificaciones las recibimos en nuestro dispositivo móvil.
  • También cuenta con el sistema “click-in”, con el cual podemos cambiar el sentido de la silla en dirección a la marcha o a contramarcha; solo debes recordar que la normativa i-Size estipula que los niños deben ir en contramarcha hasta los 15 meses; así que solo puedes cambiarlo a partir de los 16 meses y cuando alcance los 76 cm de alto. De cualquier forma, lo mejor de esta silla es que puedes llevar a tu hijo o hija a contramarcha hasta el final de su uso (4 años aprox.). La contramarcha es la mejor forma para viajar en sillita para niños de cualquier edad a nivel de seguridad como han demostrado múltiples estudios a nivel internacional (especialmente en el norte de Europa, donde las muertes se redujeron de forma drástica).
  • Cuenta con el sistema E.R.T. (Energy Reduction Technology); que permite reducir 3 veces continuas la energía ocasionada por una colisión; logrando reducir hasta en un 20% el efecto en la clavícula del niño.
  • Ofrece protección integrada contra impactos laterales (L.S.P. System); este sistema brinda máxima seguridad a los niños ante posibles colisiones laterales. Funciona tanto en sentido de la marcha como a contramarcha. Homologada con la normativa i-Size.
  • Tiene un reductor extraíble que resulta ideal para niños recién nacidos; así podrán viajar cómodos y seguros.
  • El reposacabezas se puede ajustar hasta en 12 posiciones de altura y se puede reclinar con una sola mano.
  • Se puede instalar de forma sencilla y rápida con ISOFIX en contra marcha; si decides cambiar la posición en sentido de la marcha después de los 16 meses, cuenta con la protección del arnés de 5 puntos, que da una excelente sujeción.
  • La funda es extraíble para lavar en máquina y mantener la higiene en todo momento
  • También tiene un reposapiés para que los niños viajen más cómodos; se puede ajustar de forma sencilla.
  • Su diseño es moderno, resistente, compacto y muy duradero.
  • Respaldo de una excelente marca, que cuenta con expertos profesionales a nivel internacional; para garantizar los diseños más innovadores del mercado en materia de seguridad y comodidad; tanto para el bebé como para la tranquilidad de los padres.

Desventajas

  • Debido a la excelente calidad de esta silla y su diseño inteligente, el precio es considerable. Aún asi, es más económica que las Sirona posteriores (y las innovaciones de las más caras no son indispensables).
  • No gira completamente al momento de introducir al bebé, aunque no es un proceso difícil ni incómodo.

Características Técnicas de la Silla Cybex Gold Sirona M2 i-Size

Ahora podrás observar de forma detallada todas las funciones, bondades y características de la silla Cybex Gold Sirona M2 i-Size:

Características Cybex Gold Sirona M2 i-Size
Modelo 519000959
Dimensiones silla 72 x 44 x 66 cm
Peso silla 14 KG
Edad recomendada 0 – 4 Años aprox.
Peso máximo recomendado 19 KG
Contramarcha Si y se puede alterar
Características adicionales ISOFIX
Categoría CYBEX GOLD
Genero UNISEX
Grupo 0+
Protección lateral Sistema L.S.P. Integrado
Protección frontal Arnés de 3 Puntos
Instalación Sistema CLICK-IN
Seguridad Sistema E.R.T. (ENERGY REDUCTION TECHNOLOGY)
Ajuste progresivo Reductor extraíble
Comodidad Reposacabezas Ajustable hasta 12 posiciones
Extras Reposapiés
Precio Ver Precio

Valoraciones y Opiniones Cybex Sirona M2 i-size

(787 Opiniones)

La edición Gold de la Silla Cybex Sirona M2 i-Size, se considera como uno de los diseños más inteligentes e innovadores del mercado; que ofrecen un elevado nivel de protección y comodidad a los niños. Se ubica entre las más vendidas del mercado y que cuenta con excelentes recomendaciones de otros usuarios.

Estas son opiniones de algunos padres que han comprado la silla y dan a conocer su experiencia:

  1. Somos fans de la silla, tuvimos al peque hasta los dos años en contramarcha, daba el espacio para que continuara así. De muy buena calidad, el forro de tela se puede quitar y lavar, es ajustable. Se puede usar en ambos sentidos.


  2. Acabados buenos, tejidos y acolchados de calidad. La niña está muy cómoda, de hecho, tengo dos Sirona, el que rota 360 y este, una en cada coche. Este modelo no es el que rota 360°, pero es súper fácil de quitar y poner en la base. Es una buena elección si quieres una silla que no sea pura a contramarcha. La niña tiene año y medio y va encantada a contramarcha, le queda espacio para las piernas, reclina lo justo para que no se le vaya la cabeza para adelante al dormir.


  3. Muy práctica, amplia y cómoda, además de segura para mi bebé. Utilizamos el coche a diario y ha cumplido mis expectativas, nada que ver con colocar a la niña en otras marcas donde se veía encajonada y apretada. A mí me la recomendaron y al utilizarla los últimos 2 meses puedo corroborar que es de muy buena calidad.


Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar la silla Cybex Sirona M2 i-Size en contramarcha?
En principio, necesitas conocer si el modelo de tu coche es compatible con el anclaje ISOFIX, para que puedas llevarla en contramarcha en el tiempo estipulado por la normativa i-Size.
¿Cuales son los requisitos para que mi hijo pueda utilizar la silla Cybex Sirona M2 i-Size?
Tu bebé debe encontrarse entre los 0 meses hasta 4 años de edad aproximadamente; para el uso de la silla, el niño no debe exceder los 105 cm de alto y 19 kg.
¿Es imprescindible utilizar el reductor?
Si viajas con un bebé recién nacido, es imprescindible que utilices el reductor para ajustar de forma segura al bebé.
¿Como puede utilizar SensorSafe?
Descarga e instala la app en tu dispositivo móvil y así que podrás utilizar SensorSafe; es una forma más fácil de viajar con tu bebé en el coche con tranquilidad.
¿Como puedo colocar de forma correcta el anclaje ISOFIX?
Sigue las instrucciones y fíjate en avisos de colores que te alertan cuando la instalación no está hecha de forma correcta. A raíz de la puesta en marcha de i-Size, se ha comprobado que ISOFIX reduce significativamente los errores cometidos al instalar las sillas en el coche. Y este punto es vital, ya que solo así se podrá lograr cumplir con el objetivo de seguridad y protección de los niños.

Condiciones de Compra

Las condiciones de compra son establecidas por la tienda donde se realiza la compra. Normalmente, esta silla es ofrecida con la base ISOFIX para ajustar al coche. Solo es necesario determinar las políticas de envío que maneje la tienda, en caso de que sea online. Por lo general existen accesorios extras como fundas o porta vasos que podrás adquirir por separado.

No olvides que …

Cybex cuenta con nuestro respaldo y lo recomendamos en cada una de sus diversos modelos; también puedes elegir la edición de tu preferencia, entre las disponibles. Particularmente la silla Sirona Gold M2 i-Size se posiciona como una de las mejores sillas del mercado por su tecnología inteligente e innovadora; por el nivel de protección y confort que les brinda a nuestros niños; además de sus excelentes acabados y materiales resistentes, por eso para nosotros es una silla 5 estrellas.