Silla Cybex Silver Pallas Fix

Ver fotos Cybex Silver 2-in-1 Silla de coche para niños Pallas-Fix, para coches...

La silla Cybex Silver Pallas Fix pertenece al grupo 1/2/3, recomendada para niños entre los 9 meses hasta los 12 años de edad. Es una de las sillas con mayor tiempo en uso, aproximadamente 11 años en los que podrás cuidar y proteger a tu niño mientras va creciendo. El peso recomendado para la silla es desde 9 kg hasta 36 kg; los primeros meses se utiliza con un cojín de seguridad frontal, para mayor protección.

Esta silla está homologada por las normas europeas y se considera unas de las más completas en lo que respecta a la seguridad del niño; cuenta con anclaje isofix para garantizar que el niño esté bien sujeto en todo momento durante el viaje. También le brinda comodidad al niño, ya que el cojín de seguridad es ajustable para no incomodar el viaje del niño. Los materiales de la silla están diseñados para absorber los impactos laterales ante una colisión y así reducir las lesiones en los niños, a través del sistema L.S.P. Plus.

El cojín de seguridad de la silla se utiliza hasta que el niño alcance los 18 kg máximo; cuando el niño supere ese peso, puede ser retirado y se utiliza solo con el cinturón de seguridad. Cybex ha pensado en una manera de protección mientras están más pequeños y más vulnerables; así puedes estar tranquilo durante el viaje respecto a su seguridad.

Ventajas

  • En primer lugar, tenemos que nombrar la máxima seguridad que ofrece gracias a su cojín de seguridad regulable; para cuidar a los niños mientras son más pequeños.
  • La silla puede utilizarse hasta por 11 años, ya que se adapta para los grupos 1/2/3; por lo que está elaborada en materiales altamente resistentes y duraderos.
  • Apta par niños desde los 9 meses hasta 12 años de edad aproximadamente.
  • El diseño es moderno y muy versátil.
  • Se adapta en coches con o sin isofix.
  • Cuenta con un reposacabezas reclinable en 3 posiciones, con una sola mano; para garantizar mayor comodidad durante viajes largos o cuando el niño se duerma, para que la cabecita no se le vaya hacia adelante.
  • Tiene el sistema L.S.P. de protección integrada contra impactos laterales; que proporciona más seguridad ante una posible colisión.
  • El respaldo se puede regular hasta en 11 posiciones, para ajustar al niño conforme vaya creciendo; se puede reclinar con una sola mano sin retirar el cinturón de seguridad.
  • Esta silla ofrece una gran ventaja, es que puede transformarse en la silla Solution S Fix cuando el niño ya tenga 3 años y pase al grupo 2/3; así que el tiempo de uso de la silla hace que sea la favorita de muchos padres.
  • Se instala de forma rápida y sencilla en el coche con el sistema isofix, para que se fije con mayor seguridad y estabilidad. También se puede desmontar de forma fácil para instalar en otro coche.
  • La funda está elaborada en materiales resistentes, es transpirable y puede ser extraída para lavar en máquina.
  • Hay una gran variedad de colores para que puedas combinar con la tapicería de tu coche.
  • También cuenta con sistema de ventilación optimizado; para que el niño siempre pueda mantener una temperatura corporal estable y agradable.
  • Tiene una excelente relación calidad precio.

Desventajas

  • Solo va en dirección de la marcha del coche.
  • Para algunos resulta algo incómodo la protección frontal; sin embargo, si se fija correctamente y acorde al tamaño del bebé, podrá viajar de forma cómoda.

 

 

Características Técnicas de la Silla Cybex Pallas Fix edición Silver

Características Cybex Silver Pallas Fix
Modelo 2016
Dimensiones silla 55 x 71,5 x 43,5 cm
Peso silla 11,2 KG
Edad recomendada 9 meses- 12 años
Peso máximo recomendado 9-36 KG
Contramarcha En sentido de la marcha
Características adicionales ISOFIX
Categoría CYBEX ISOFIX
Genero UNISEX
Grupo 1/2/3
Protección lateral Sistema L.S.P.
Comodidad reposacabezas Reclinable en 3 posiciones
Ajuste respaldo Hasta 11 posiciones
Precio Ver Precio

Valoraciones y Opiniones

(3.093 Opiniones)

  1. Se ve muy cómoda, moderna y ergonómica para un viaje largo; estaría muy cómodo el alza integrada; está muy bien, los colores son una pasada, a mí me gusta mucho la parte del cierre y el apoya brazos; lo único malo es el precio, demasiado alto para mi gusto, pero en seguridad no hay que escatimar en el precio, todo sea para que los pequeños vayan seguros.


  2. Me parece una silla muy confortable, aunque un poquilla cara para mi gusto; lo que más me gusta es que tenéis en color rosa, porque no en muchos sitios la hay así. Lo que más me llama la atención es el respaldo, ese me parece estupendo para los niños.


  3. Desde el primer momento nos encantó la silla. Es súper cómoda, y sencilla de poner. El Niño va muy cómodo y en caso de dormirse la cabeza no le queda colgando. Si se mancha es muy sencillo de quitar y limpiar la funda. Yo la verdad que estoy súper contenta con ella.


Preguntas frecuentes

¿Puedo colocar la silla con un cinturón de seguridad ?
Si no dispones de un coche compatible con el anclaje isofix; no coloques la silla con un cinturón de seguridad que solo sea de dos puntos de anclaje, ya que no es seguro par el niño.
¿Cómo anclamos la silla dentro de un vehículo?
Al momento de comprar una silla para coche, el fabricante debe indicarte cómo se ajusta la silla en el asiento del coche; recuerda que la normativa i-Size ha establecido como método de anclaje el sistema ISOFIX; con el cual se garantiza la sujeción de la silla a través de mecanismos que reducen en gran manera el margen de error que suele haber al instalar una silla.

Si la silla que deseas comprar se adapta al anclaje ISOFIX, es necesario que compres la base, teniendo en cuenta el modelo de la silla y el tipo de vehículo; ya que no todos utilizan este sistema. En el caso de que tu vehículo no sea compatible con ISOFIX, debes asegurarte de utilizar el cinturón de seguridad de la forma correcta; incluso puedes guiarte por el patrón o ruta que incluyen algunos modelos de sillas.

¿Cómo mantener limpia la silla?
Recuerda que la funda es extraíble y puedes lavarla para que se mantenga en condiciones óptimas; está elaborada de poliéster muy resistente que conserva el color y la calidad de la funda; solo debes lavarla a la temperatura indicada por la marca. También puedes adquirir adicionalmente una funda y otros accesorios. Recuerda que nunca debes utilizar la silla sin la funda porque también cumple un fin en el sistema de seguridad de la silla.
Las partes metálicas y de plástico de la silla también puede limpiarse con productos suaves y utilizando paños húmedos.

Condiciones de Compra

De acuerdo a la tienda que hayas elegido para hacer tu compra, pueden existir variaciones en las políticas de garantía, entre otros aspectos. Sin embargo, lo primordial que debes saber es que la compra de la silla no incluye la base ISOFIX para el anclaje al coche; así como tampoco incluye accesorios como fundas extras o portavasos, estos puedes adquirirlos por separado; normalmente el vendedor te hace la sugerencia al momento de realizar la compra.

Si vas a realizar la compra de la silla en una tienda online, es necesario que verifiques todo lo correspondiente a los envíos, no solo el tiempo de entrega; también es necesario conocer el trato que reciben los paquetes, comprendiendo que esta silla no debe sufrir golpes o daños que puedan afectar su funcionamiento. Recuerda que comprando en Amazon tienes siempre dos años de garantía y puedes devolver la silla sin problemas si no te convence.

Comparativa Cybex Pallas en 2021

MODELO SILLAS Cybex Silver Pallas Fix Cybex Pallas Cybex Pallas 2-Fix Cybex Pallas M
RANGO DE PESO Grupo 1/2/3 (9-36 kg) Grupo 1/2/3 (9-36 kg) Grupo 1/2/3 (9-36 kg) Grupo 1/2/3 (9-36 kg)
RANGO DE EDAD 9 meses – 12 años aprox. 9 meses – 12 años aprox. 9 meses – 12 años aprox. 9 meses – 12 años aprox.
ISOFIX SI NO SI NO
DIRECCIÓN DE LA MARCHA A FAVOR A FAVOR A FAVOR A FAVOR
REPOSACABEZA RECLINABLE SI SI SI SI
RESPALDO RECLINABLE SI SI SI SI

No olvides que …

La Cybex Pallas Fix, de la edición Silver, es un modelo muy versátil y practico, que puede utilizarse por 11 aproximadamente; ofreciendo una excelente seguridad a nuestros niños, mientras pasan del grupo 1 al grupo 2/3; ofrece máxima comodidad, gracias a su diseño ergonómico y confortable, para que los niños puedan viajar en pleno confort; aun durante trayectos largos. Se considera una de las mejores opciones del mercado.

El cojín de seguridad es muy apropiado para que los más pequeños puedan viajar seguros siempre. Por su gran calidad, prestaciones, funciones y tecnología; le damos las 5 estrellas y la recomendamos como la silla ideal; se destaca por ser apta para el grupo 1/2/3; es la mejor inversión en la seguridad y comodidad de tu niño y tu tranquilidad como padre.